Servicio y Soporte Técnico

En Pi contamos con una amplia experiencia de servicio. Nuestro trabajo nos ha permitido conocer distintos tipos de equipos de control online y de seguridad, ¡así que no es necesario que tengas uno de nuestros dispositivos para que lo equipemos! Ofrecemos servicio técnico in situ, calibrado de instrumentación, contratos de servicio y contratos de mantenimiento completo para una gran variedad de analizadores y controladores de procesos, así como soporte técnico físico ligado a una garantía.

En Pi estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llámanos al el +44 1282 422835.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros fuera de nuestro horario de apertura de 9 a 17:00 h GMT, de lunes a viernes, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico.

Si tienes algún problema a la hora de navegar esta página web, te rogamos que nos lo hagas saber rellenando el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página.

¿Necesitas una recomendación de nuestro servicio?

Te podemos ofrecer recomendaciones escritas de muchos de nuestros clientes internacionales.

Soporte técnico ligado a una garantía

Pi ofrece garantías estándar de 1 ó 2 años. Si tienes algún problema con tu dispositivo de Pi, te recomendamos ponerte en contacto primero con tu división comercial regional, que estará preparada para ofrecerte el soporte técnico pertinente.

Si el problema persiste, llámanos al +44 1282 422835 o envíanos un correo electrónico.

Looking for the best solution for you? Fill in the form and we will call you

Form is deprecated, please contact the webmaster to upgrade this form.