Industria 4.0 una realidad con CRIUS®4.0

El lanzamiento de CRIUS®4.0 de Pi es un gran salto para la instrumentación del agua.

CRIUS®4.0, IdC y MCTT

Controlador de instrumentos CRIUS4.0 Controlador de instrumentos CRIUS®4.0

CRIUS®4.0 es el primer analizador de calidad del agua en cualquier parte del mundo que incorpora MCTT (transferencia de telemetría de cola de mensajes), que es un protocolo de comunicación de IdC (Internet de las cosas). MQTT significa que las comunicaciones entre la nube y CRIUS® ahora son más fáciles, rápidas y seguras.

MCTT permite que los datos se muevan entre un servidor en la nube y el analizador de forma más sencilla y rápida. Esto significa que CRIUS® puede usar cualquier tarjeta SIM de bajo costo y puede enviar datos continuamente a la nube, lo que significa que los datos están disponibles en vivo para los clientes y las aplicaciones que los usan.

Logotipo de Control InSite Logotipo de Control InSite

To coincide with CRIUS®4.0, Pi has also released Control InSite and Data InSite.

Control InSite proporciona acceso remoto en vivo con cualquier configuración CRIUS® para conectarse a Internet utilizando su módem incorporado o conexiones LAN.

Logotipo de Data InSite Logotipo de Data InSite

Data InSite es un portal de almacenamiento de datos basado en la nube que proporciona informes de cumplimiento e informes de todos los datos relevantes para un proceso industrial. Para ver una animación que describe InSite, haga clic aquí.

Para ver cómo Pi puede ayudar a su organización con nuestro controlador de instrumentos CRIUS®4.0, haga clic aquí .

¡Póngase en contacto con Process Instruments hoy mismo!

Pi se enorgullece de ser reconocido como un proveedor global de soluciones de tratamiento de analizadores de agua. Si desea obtener más información sobre los servicios líderes que brindamos, no dude en ponerse en contacto con un miembro dedicado del equipo de Pi hoy mismo.

Looking for the best solution for you? Fill in the form and we will call you